Agua Limpia

Construcción y Mantenimiento Integral de Piscinas en Madrid
Servicio a Comunidades

Francisco Javier Martín Milagro: 678 535 987

Agua Limpia para las grandes productoras

Publicado por el 23-04-2018

Piscina climatizada

 

Las grandes productoras, como Netflix, HBO, etc. tienen tal volumen de trabajo, que constantemente necesitan nuevas localizaciones para sus rodajes, por todos los rincones del mundo. En esta ocasión se trata de una serie sobre la vida de los hijos de millonarios de un colegio de ÉLITE, con sus conflictos generacionales, problemas con las drogas, sexo, todo ello aderezado por un grupo de chavales de clase obrera que deben se acogidos debido a una contingencia; el asunto se complica cuando ocurre un asesinato.

Lo que esperamos es que no nos pongan las piscinas hechas una pena, pero bueno, con estos chavales de hoy ya se sabe. En todo caso estamos muy agradecidos por la cantidad de trabajo que nos ofrecen todos estos rodajes que venimos publicando desde hace tanto tiempo ya.

Los cloradores salinos mantienen la calidad del agua mucho mas fácilmente y de forma mas sana que cualquier otro sistema de desinfección.

Como el agua perdura y mantiene las condiciones de salubridad, la instalación de un clorador salino queda amortizada en un año tan solo, siendo la instalación relativamente fácil.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *