Agua Limpia

Mantenimiento Integral de Piscinas en Madrid
Servicio a Comunidades

Francisco Javier Martín Milagro: 678 535 987

Ajedrez para tres (¿Qué apostamos?)

Publicado por el 28-02-2018

Amaya Salamanca y Javier Rey - Ajedrez para Tres

 

La nueva película de la directora Inés de León, con Amaya Salamanca y Javier Rey como protagonistas, cuenta entre sus localizaciones, con este singular enclave de la sierra madrileña, donde aparecen las piscinas a las que AGUA LIMPIA da mantenimiento. Se trata de una comedia de corte moderno sobre las peripecias y frivolidades de la gente de dinero.

Las dos piscinas que aparecen utilizan cloradores salinos para su desinfección y limpieza, obteniendo de este modo la máxima calidad del agua, sanidad, transparencia, ausencia de cloraminas, etc.

Otra de las ventajas de este sistema de desinfección es que no es necesario cambiar el agua, como ocurre con los sistemas de cloración tradicionales, debido a que se utiliza un número mínimo de aditivos, lo que permite que no aparezcan residuos como las cloraminas, ó el ácido isocianúrico.

El sistema que recomienda AGUA LIMPIA es la sal, porque así el agua está tratada por este elemento, con un fuerte poder antiséptico, además del vórtice magnético de la célula electrolítica y por último, la producción de cloro puro, sin aditivos.

 

Piscina Clorador Salino

 

Piscina infinita con tumbonas y paisaje

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *