Agua Limpia

Mantenimiento Integral de Piscinas en Madrid
Servicio a Comunidades

Francisco Javier Martín Milagro: 678 535 987

Mantenimiento de piscinas en Madrid

Publicado por el 02-07-2019

piscina-mantenimiento-agualimpia-1

Podría decirse que bañarse en una piscina en Madrid en verano ayuda mucho a sobrellevar el estío. Si la piscina es de sal la experiencia es muy positiva; es algo así como una energetización o regeneración, es decir que uno sale mucho mejor del estado en el que ha entrado. La sal abre el apetito, broncea con rapidez por el yodo y carga de energía al cuerpo. 

Todas las células tienen una central térmica llamada mitocondria, que es conocida como la bomba de sodio potasio. Las piscinas de sal son mucho mas alcalinizantes, lo que es un factor importante, porque acidosis es muerte y alcalinidad es vida. El bicarbonato es el aumentador de alcalinidad, porque como en las piscinas de sal el desinfectante que produce hace que aumente el ph, se añade ácido, para aminorar el ph pero se come los minerales, deteriorando el equilibrio necesario del agua. Alcalinidad significa cantidad de minerales y tiene mucho que ver con el potencial de hidrógeno ph. El ph debe ajustarse a 7,4 y el desinfectante a 2,5 partes por millón (ppm).

Un buen recoge hojas, que sea tupido, es muy util y práctico, a la vez que un buen limpia fondos; pasar el limpia fondos puede simplificarse si se cepilla la piscina desde las boquillas de impulsión, hacia el sumidero de fondo, con la depuradora en marcha. Esto ahorra mucho trabajo, es decir, que se pasa la barredera por la zona profunda solo. A continuación hay que parar la máquina, cerrar las llaves y abrir el prefiltro de la máquina para limpiarlo. A continuación se cierra con seguridad y se pone la válvula selectora en posición lavado. Se realiza un lavado de un minuto, se para y se realiza un enjuague 15 segundos, para terminar volviendo a la posición filtración.

En piscinas que no sean de sal se recomienda pasar el limpia fondos en posición vaciado desagüe, para renovar la mayor cantidad posible de agua.

mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia mantenimiento piscinas Madrid Agua Limpia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *